FOR RENT

Alquiler de mobiliario y alfombras para bodas y eventos

Cualquier evento, con un toque diferente, puede convertirse en especial y único.

Chill outs

Los rincones Chill Out se convierten en zonas donde poder conversar, comer o descansar en cualquier evento o reunión.

Ponemos a vuestra disposición varias opciones de zonas chill outs, en función del número de personas para los que queramos utilizarlos: S,M y L, para 6, 12 y 18 personas respectivamente.

Todos nuestras zonas chill out también incluyen mobiliario adicional como mesas, pufs y/o taburetes, todo acorde a los tonos y colores determinados para el conjunto del chillo ut.

PEDIR PRESUPUESTO

Alfombras

La gran variedad de alfombras de las que disponemos hacen que podamos crear espacios únicos como todas nuestras piezas.

Sus infinitos usos decorativos las hacen aún más especiales: como elemento sobre el que cantará una banda de música, para un desfile de moda, la zona sobre la cuál los recién casados harán su baile nupcial, como forma de bienvenida para un photocall o recibimiento en una fiesta, presentación o cualquier reunión de empresa, para decorar cualquier stand, para crear espacios diferentes en un networking, etc.

PEDIR PRESUPUESTO

Altares de boda

El espacio definido para el altar en cualquier boda no puede pasar desapercibido.

Por ello nuestras alfombras son un detalle diferente para el momento más importante en este tipo de celebraciones. Podemos usarlas tanto para el espacio donde estarán situados los novios como para el espacio donde alguno de los familiares o amigos harán las lecturas características de toda boda.

De la misma manera también pueden ser un elemento decorativo de fondo donde los novios se darán el tan esperado sí quiero, o para simplemente dar un toque especial en cualquier rincón.

PEDIR PRESUPUESTO

Pasillos nupciales

El camino hacia el altar es un espacio a veces olvidado, y sin embargo es uno de los grandes protagonistas.

Nuestras alfombras dan vida y protagonismo a esos pasillos hacia la felicidad. La elección de las alfombras, siempre se hará acorde al color o tonos predominantes del evento.

El tamaño del pasillo y la colocación de las alfombras vendrá determinado por la distancia que interese decorar. Intentamos generar un espacio lleno de vida cuyo recuerdo perdure en el tiempo.

PEDIR PRESUPUESTO

Rincones

Cualquier espacio puede llenarse de rincones bonitos para hacer un evento aún más diferente.

Disponemos de mobiliario como puertas, sofás y butacas, para crear corners como photocalls, mesas de firmas, seatting plans, bienvenidas, espacios de descanso para reuniones o eventos corporativos hasta decoraciones adicionales para mesas temáticas para caterings.

PEDIR PRESUPUESTO

Mobiliario

Todo nuestro mobiliario está disponible para cualquier evento, de manera individual y/o conjunta.

Son objetos decorativos y muebles que pueden combinarse y crear espacios y rincones diferentes, al trabajo de la imaginación.

  • Bancos y taburetes
  • Sofás
  • Butacas
  • Sillas y mesa de mimbre
  • Puertas
  • Estructuras para la decoración de altares de boda
  • Farolillos
  • Mesas
PEDIR PRESUPUESTO
¿Tienes alguna duda?
PUEDES LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS UN EMAIL
IR A CONTACTO