Hola a tod@s!

Hemos retomado nuestro blog tras unos meses de parón y una pandemia de por medio. Han sido unos meses duros pero hemos vuelto con mucha más fuerza y muchas más ganas de eventos llenos de magia y de color!. 
Mientras intentamos volver a la normalidad y organizar cumpleaños, fiestas y boditas con nuestras alfombras y mobiliario, hemos echado la mirada atrás y hemos viajado a una de nuestras bodas más bonitas del año 2019, especialmente por su emplazamiento. Las chicas de Meri La Casamentera (@merilacasamentera) nos llamaron para organizar un pasillo nupcial en el el Real club de Golf de Zarautz, un enclave precioso con vistas al mar. Allí nuestras alfombras lucieron tanto en el exterior, no solo en el pasillo sino también para decorar las zonas de descanso para el cocktail, sino también en el interior. Junto con unas estructuras, nuestras alfombras acompañaron a los novios en su baile nupcial y en la fiesta posterior. Quedó precioso!!

Sin duda, recordar estos momentos nos han hecho darnos cuenta de lo que echamos de menos que nuestras piezas únicas y nuestro mobiliario puedan decorar eventos así. Pero estamos seguras, a pesar de la incertidumbre, de que vendrán muchos momentos tan bonitos y especiales como éste.

Seguimos en ruta!!

Something Special Team

Fotografias: Itsaso Alcalde (@neunenaiz)